47 formas “listas para usar” de diseñar el clavo rojo clásico
Las uñas rojas son el elemento básico del mostrador de cosméticos de cualquier fashionista chic clásico. Casi tan básicas como los labios rojos, las uñas rojas seguramente serán un ganador con cualquier atuendo, una opción fácil cuando te sientes estresado por tu apariencia. Mira a esta encantadora dama, sus uñas rojas combinan perfectamente con sus labios rojos y su camisón, dándole una sofisticación francesa sin esfuerzo en un estilo relajado. O la mujer de la foto de abajo, con su bolso de terciopelo rojo que contrasta con su atuendo blanco y compensa las uñas rojas..
Pero, ¿qué tal si lo mejoramos un poco? Las uñas rojas no siempre tienen que ser el mani-pedi rojo de manzana dulce básico que su abuela usó en su primera entrevista de trabajo, siéntase libre de mezclar el clásico y agregar su propio toque único. A continuación, encontrará un excelente ejemplo para comenzar a “pensar de manera innovadora” para su pulido semanal..
Sin embargo, antes de pasar a los ejemplos, aquí hay algunos consejos para mantener su manicura fresca y persuadirla para que permanezca encendida el mayor tiempo posible..
NO use quitaesmalte para diluir el esmalte de uñas si se ha vuelto pegajoso o seco. Los quitaesmaltes que contienen acetona en realidad pueden disminuir la calidad del esmalte de uñas y hacer que deje de ser utilizable..
UTILICE un diluyente de esmalte de uñas para devolver la gloria a todos los esmaltes viejos y gastados que se encuentran en la parte posterior de su tocador o armario. Una nota importante para recordar, las gotas de diluyente de esmalte de uñas no se pueden usar en esmaltes con brillo..
NO deje sus botellas de esmalte de uñas en el baño. Esta es una práctica común de la que la mayoría de la gente no se da cuenta de que en realidad está acortando la vida útil del esmalte de uñas debido a las fluctuaciones de temperatura y humedad..
Mantenga sus botellas de esmalte de uñas en un armario seco y oscuro u otra área para asegurarse de que su esmalte de uñas dure al menos dos años y más..
NO guarde los frascos de esmalte de uñas desordenados, especialmente si están de lado. Cuando las botellas están de lado, el esmalte puede filtrarse en la abertura entre el cuello de la botella y la tapa y secarse allí, lo que hace que la botella sea muy difícil de abrir la próxima vez que desee incorporar los tonos que necesita en una manicura..
Intente encontrar un, lugar organizado para tu esmalte de uñas. Si tiene una colección enorme, este paso es aún más imperativo para poder acceder a toda la amplitud de su inversión. Después de todo, nadie quiere comprar un tono de esmalte de uñas y luego darse cuenta de que tiene una botella en casa que funciona perfectamente bien. Para organizar su esmalte de uñas, intente usar una caja compartimentada, una canasta rectangular, etc. Una excelente manera de organizar su esmalte de uñas es pegar imanes pequeños y fuertes en cada una de sus botellas de esmalte de uñas y luego pegarlos en un imán tablero o pared magnetizada. Esto los hace fácilmente accesibles y los muestra de una manera mucho más clara que una caja enorme..
Además, recuerde siempre limpiarse las uñas con quitaesmalte y un jabón fuerte antes de aplicar el esmalte para asegurarse de que el esmalte se adhiera mejor a la uña. Después de hacer eso, aplique una capa base para permitir que el esmalte se adhiera aún mejor a su uña y dure más tiempo, mientras que también previene el amarilleo y protege el lecho ungueal. Cuando termine su look, use una capa superior para sellarlo. Una capa superior agrega brillo y brillo, al mismo tiempo que le brinda protección y desgaste adicionales. Consejo profesional: cepille un poco del esmalte de la capa superior en la punta de las uñas después de que haya terminado de aplicarlo en toda la uña. Esto disuadirá las molestas astillas en los bordes..
Otra gran cosa para recordar al pintarse las uñas, especialmente si normalmente tiene problemas para pintarse la mano derecha si es diestro, es usar un protector de cutículas. Puedes comprar un protector de cutículas en cualquier tienda o usar un poco de pegamento blanco para manualidades. Aplícalo alrededor de la base del lecho ungueal y sube por los bordes con un hisopo o un cepillo para evitar que el esmalte entre en contacto con la piel. Cuando termines de pintarte las uñas, simplemente quita el protector de la cutícula y admira tu nueva y hermosa manicura..
- Uña roja redondeada básica
Este look es un poco largo, pero versátil debido a los extremos redondeados..
2. Rojo cuadrado básico
Esta manicura tiene una gran longitud que no es tan larga como para molestarte, pero sigue siendo elegante. Las puntas rectangulares añaden un aspecto limpio y profesional..
3. Mani simple en casa
Esta manicura no podría ser más simple, cuando tus uñas son un poco más largas que la base de tu dedo, píntalas con cualquier esmalte de uñas rojo que se vea favorecedor en tu tono de piel para una apariencia profesional fácil y rápida..
4. Esmalte de secado rápido
¿Necesita salir rápido para una entrevista de trabajo o la boda de un amigo? ¡No hay problema! Usa un esmalte de uñas de secado rápido como este. ¿No tienes un pulidor de secado rápido? Intenta meter las manos en el congelador para secarlas más rápido o pásalas por agua con hielo..
5. Rojo brillante fácil
Este estilo no requiere casi ningún trabajo de preparación, simplemente corte las uñas a una longitud cómoda y brille sobre las uñas con un esmalte de uñas a base de gel. El esmalte en gel le brinda un mayor tiempo de uso y un hermoso brillo..
Ver: Los 59 diseños perfectos de gel de uñas
6. Puntas rojas puntiagudas
Este estilo de brujería no es para los débiles de corazón o para aquellos que desean un estilo más práctico. Sin embargo, este aspecto puede ser ideal para un disfraz o para aquellos que necesitan urgentemente un rascador de espalda portátil.!
7. Anillos de dedo apilados
en lugar de invertir en otra botella de esmalte para mejorar su apariencia, pruebe algunos anillos para intensificar su juego de envidia de manos. Use varios anillos en un solo dedo para obtener un efecto apilado que se ve caprichoso y bohemio.
8. Anillo de declaración
¿No se siente cómodo con demasiados anillos en sus manos? Prueba un anillo extravagante como accesorio llamativo. Puedes elegir un color neutro que combine con tu atuendo, como se muestra aquí, o comprar uno rojo que combine con tu manicura..
9. Uñas estampadas a cuadros
Necesitará algunas pegatinas de uñas o impresiones para hacer esta manicura, pintar a mano sería muy agotador. Este look agrega un estilo retro grunge a una manicura clásica, definitivamente un toque único que nadie más tendrá. Intenta combinarlo con una franela roja para un look a juego cursi.
10. Gradiente brillante de confeti
Este aspecto es un proceso de varios pasos, por lo que solo inténtelo si tiene algo de tiempo libre. Primero, aplique un poco de esmalte de uñas blanco o use uñas postizas de color blanco. Luego, use esmalte de uñas confeti cerca de la base de la uña y extiéndalo un poco para crear el efecto sombrío. No olvide usar una capa superior con este estilo porque el confeti es propenso a desprenderse.
11. Etiqueta engomada de la novedad Mani
Puede obtener todo tipo de pegatinas geniales para agregar un punto focal de interés a su arte de uñas. Puedes ir minimalista, como en este look y solo aplicar calcomanías en una o dos de tus uñas y pintar el resto de rojo, o agregar una pequeña calcomanía a cada una de ellas..
12. Fanegas de manzanas
Estas uñas toman al menos cuatro o más colores, elige un color de capa base, preferiblemente blanco o un rosa muy claro o beige, dependiendo de lo que tengas. Pinta todas tus uñas excepto el puntero o el anillo. Luego, con el pincel rojo y un pincel de punta pequeña, haga unos cinco o seis círculos rojos diminutos en cada uña, permitiendo que algunos se salgan del borde. A continuación, use una punta aún más fina y verde para hacer una pequeña “hoja”, y marrón para hacer un “tallo”. La parte divertida es el dedo que dejaste fuera. Píntelo con una manzana grande como se muestra en la imagen, y agregue una pequeña línea blanca al costado para agregar algo de “profundidad” a su obra de arte. ¡Ta-Da! Uñas rojas auténticas de manzana dulce!
13. Múltiples texturas de uñas
Los esmaltes de uñas pueden secarse en una multitud de texturas. Mate, brillante, brillante, brillante, solo por nombrar algunos. Puedes combinar algunas de estas texturas en un solo estilo pintando cada uña con una textura diferente para obtener una manicura excéntricamente encantadora..
14. Dedo anular único
Pintar el dedo anular de una manera especial es la última tendencia en el mundo de la moda de uñas. No podría ser más simple y agrega un toque festivo a cualquier manicura. Es especialmente bueno si estás dividido entre colores. En este caso, elija una uña postiza brillante o un esmalte de uñas para reemplazar el rojo en su dedo anular..
15. Consejos para el corazón de garra
Esta manicura tiene tres puntos principales que la hacen lucir tan única. En primer lugar, hace uso de la tendencia del dedo anular incorporando el aplique de pedrería. En segundo lugar, hace uso de otra tendencia candente en este momento, ¡una manía espacial negativa! El espacio negativo es cuando deja una parte de la uña en blanco y agrega esmalte en una forma de diseño, agrega un nivel de sofisticación relajada. Por último, las puntas puntiagudas son muy atrevidas, las formas de corazón se pueden lograr creando pequeñas formas en “M” cerca de la base de la punta y rellenándolas con rojo. Este estilo es definitivamente perfecto acercándose al día de San Valentín!
16. Tallos de flores blancas de cinco pétalos
Este look definitivamente se ve mejor en uñas largas o postizas. Los acentos florales están pintados sobre las uñas que se han pintado de rojo y se han secado por completo. Use movimientos rápidos en marrón o negro para crear los tallos y puntos blancos para crear los pétalos de las flores..
17. Contraste de color bloqueado
¡Otra gran tendencia que se pone en práctica aquí! El bloqueo de color utiliza colores contrastantes reunidos en patrones geométricos y minimalistas. Para obtener el aspecto que se muestra aquí; píntese las uñas de rojo y déjelas secar por completo, luego pegue con cinta adhesiva una sección en forma de triángulo u otra forma. Puede pegar solo la uña del dedo anular, siguiendo la tendencia, o hacerlo todo si tiene un poco de tiempo libre. Luego, pinte la sección bloqueada de un color diferente, como el azul celeste que se usa aquí. Rosa claro, turquesa o incluso granate serían excelentes opciones. Deje que el esmalte se seque y retire la cinta..
18. Puntas de uñas de gran manzana
Este estilo es similar al que se mostró anteriormente, excepto que aquí todas las uñas tienen la punta de las manzanas rojas. Para establecer una buena base para este look, primero redondea las puntas de las uñas y aplica un esmalte de base brillante. Luego, píntelos de rojo y siga el mismo proceso descrito anteriormente..
19. Manicura multimedia
Este look es como un collage de todos los diferentes tipos de aplicaciones de nail art. Primero, pinte las uñas alternas de rojo y blanco y déjelas secar. Luego, primero use una joya de uñas y pegue la base de la primera uña. Para la segunda uña, haz una raya roja. La tercera uña debe pintarse con un esmalte de brillo. Luego pinta la última uña igual que la primera. Asegúrate de pintar todas las uñas con una capa superior para que nada se desprenda..
20. Faux Lunula
¡Prepárate para aprender una nueva palabra hoy! Una lúnula es la forma de media luna que se encuentra en la base del lecho ungueal. Se enfatiza en este look único con un tono rosado. Para obtener el estilo, primero píntate las uñas con un esmalte rosado y luego usa un rojo intenso encima, dejando un semicírculo en la base de las uñas. Para obtener la forma de la media luna perfecta, use un moldeador de punta francesa u otra cinta.
21. Combo de invierno rojo y blanco
Esta manicura parece hecha a mano alzada. Después de usar una pintura de base roja, dibuje los árboles y las colinas nevadas con un bolígrafo de pintura de uñas o un pincel de punta fina con esmalte de uñas blanco, diviértase con él y deje volar su imaginación..
22. Ugly Christmas Sweater Nails
Esta manicura es todo menos fea y es perfecta para la temporada de invierno. El aspecto que se muestra aquí requiere una base bastante amplia, así que considere usar uñas postizas. Después de pintar las uñas de un simple rojo navideño, use un pincel de punta fina para crear los puntos, zigzags y diseños..
23. Puntas francesas metálicas
Este look agrega un aire de sofisticación simple pero alternativa a los clásicos consejos franceses. Antes de comenzar, asegúrese de redondear los bordes de las uñas. Para obtener líneas limpias, use un adhesivo moldeador de manicura francesa en las puntas de las uñas y pinte los bordes con un color metálico, como cobre, oro o plata. Termina el look con una capa superior brillante.
24. Tonos jaspeados de rojo
Hay muchos tutoriales en línea sobre cómo hacer uñas de mármol, la mayoría con los mismos materiales básicos, pero aquí hay un resumen simple. Primero, busque un cuenco poco profundo de boca ancha. Luego, vierte unas gotas de esmalte de uñas de diferentes tonos en el recipiente con agua y agítalo a tu gusto con un palillo de dientes. Ahora, sumerja sus uñas rojas prepintadas en el recipiente y limpie el exceso de esmalte de la piel alrededor de las uñas con un hisopo de algodón..
25. Triángulos espaciales negativos
Esta manicura es realmente fácil de lograr. Después de aplicar una capa base, tome un trozo de cinta y colóquelo en diagonal sobre la uña, y píntelo con esmalte de uñas rojo, deje secar y haga lo mismo con el otro lado. Después, como con todas las manicuras espaciales negativas, no olvide utilizar una capa superior brillante..
26. Consejos para la telaraña
¡Otra gran manicura de Halloween! Engañosamente simple y haciendo uso de la técnica del espacio negativo, esta manicura es bastante moderna pero linda. Simplemente pinte sus puntas de rojo y luego use un esmalte de uñas negro de punta fina para crear las redes. Comience desde la esquina y use tres trazos anchos para las redes y conéctelos con trazos negros cortos.
27. Bastón de caramelo a rayas
Esta manicura también es ideal para la temporada navideña. Para obtener el aspecto, use un esmalte blanco como capa base. Luego, consigue dos pinceles para las rayas, uno más ancho y otro más estrecho. Pinte las rayas rojas al azar, alternando gruesas y finas para obtener el aspecto aleatorio.
28. Rectángulo oculto
Este look es muy único y sencillo. Puedes pintarlo con cualquier color como base, aquí se usa un metalizado brillante, pero prueba con un verde menta, melocotón o plateado. Para obtener el aspecto, pinte su uña con el color base que le gustaría que aparezca en la parte inferior y déjela secar. Luego, pegue con cinta adhesiva la sección inferior de las uñas y rellene la parte superior con un.
29. Diseños de joyas de uñas
Puedes comprar todo tipo de joyas para uñas en línea que son excelentes para darle vida a una simple mani roja; funcionan mejor si se aplican cerca de la base de la uña para evitar que se desprendan fácilmente. También son geniales en este aspecto las puntas pintadas en el meñique y el dedo índice seccionadas con un borde dorado fino, y cómo los anillos de los dedos combinan con la manicura..
30. Acentos de oro
El esmalte de uñas dorado es un gran complemento para cualquier tono de rojo. Puede usar el oro como se muestra aquí para pintar solo el dedo anular (ideal para fotos de compromiso) o usarlo para acentuar todas las uñas.
31. Zapatos a juego
Elija una pieza de su atuendo que combine con su manicura, pueden ser los zapatos, como se muestra aquí, o un bolso, o incluso pantalones. Coordinar tus uñas con el resto de tu atuendo es una excelente manera de lucir bien arreglado fácilmente..
32. Árboles encantados del espacio negativo
Para obtener este aspecto, que también se ve genial para Halloween, pegue la mitad de la uña con cinta adhesiva y píntela de rojo. Luego, use un pincel de punta fina con esmalte de uñas negro para crear los espeluznantes árboles negros, con el mismo número de ramas en cada lado..
33. Pulimento rojo cereza
Cuando se trata de tonos de esmalte de uñas, nunca puedes equivocarte con un simple rojo manzana de caramelo rosado. Este color de rojo es ideal para cualquier cosa, desde un vestido de fiesta hasta una camisa de vestir informal..
El esmalte brillante también es una excelente opción. Solo recuerde, ese esmalte brillante es bastante delgado, por lo que es posible que deba usar una capa base altamente pigmentada o varias capas del esmalte de uñas brillante..
35. Rose Red Polish
El color rosa en esta imagen también es muy versátil y glamoroso. Intente combinarlo con un traje de pantalón profesional para una apariencia fresca.
36 pulgadas de longitud de uñas rojas
Uñas rojas falsas
37. Bordes redondeados rojo carmesí
Las uñas carmesí se ven brillantes y muy pigmentadas sin parecer infantiles. Combina esta manicura con hermosos aretes o anillos de colores similares.
38. No olvides tus dedos de los pies!
¿Es temporada de sandalias donde vives? Bueno, no olvides darte un buen mani-pedi antes de ir a la playa. Si su esmalte de uñas tiene un tiempo de secado particularmente largo, no olvide usar separadores de dedos para evitar que los dedos de los pies se aprieten mientras se seca el esmalte..
39. Rojo granate El granate es el color más adulto de todos los que se muestran aquí. Pinte sobre el esmalte de uñas rojo granate con una capa superior muy brillante, para agregar al efecto de joya..
40. Uñas largas mate Merlot
Mate es lo opuesto a brillante. Las manicuras mate se ven muy bien con esmalte rojo debido a la forma en que se ve como terciopelo rojo..
41. Lunula de contorno punteado falso
¡Otra manicura lunula! Este look es mucho más sencillo de hacer que algunos de los anteriores. Después de pintar la capa base roja, haga pequeños puntos en forma de media luna alrededor de la base de la uña. Cualquier color contrastante funciona, pero prueba el color cobrizo que se muestra aquí para un look otoñal acogedor. Consejo profesional: use el extremo redondeado de una horquilla sumergida en el color del esmalte de uñas que desea usar para crear los puntos.
42. Manicura Candy Apple Red
El rojo de la manzana de caramelo que se muestra aquí es bastante diferente al de arriba debido al ligero tinte anaranjado. Este color se vería genial con un simple atuendo blanco o negro..
Estas clásicas uñas postizas rojas son ideales para cuando solo quieres un look básico que aún sea hermoso..
44. Uñas cuadradas largas de color rojo rosa
Estas uñas son largas, pero se ven hermosas porque las uñas largas tienen formas de caja claras y concisas..
45. Rojo caobaEstas uñas de caoba son las de color rojo más oscuro de esta lista, pero no se avergüence de combinarlas con colores más oscuros, como el suéter negro que se muestra aquí para una apariencia etérea y de mal humor..
Si bien este tono de esmalte de uñas rojo se vería genial en cualquier tono de piel, es especialmente visible en personas de colores de piel más oscuros..
47. Puntas puntiagudas de rojo anaranjado
Este color de rojo es tan anaranjado que probablemente se consideraría en el límite. Si bien este tono probablemente podría ser dicho por cualquiera si se combina con el atuendo y los accesorios adecuados, se vería especialmente bien en personas de piel más clara..